X

Servicios

Metodologías

1

Investigación cuantitativa

Considerando la importancia que tiene para cada Compañía la toma de decisiones asertivas, el desarrollo de estrategias de mercadeo que respondan a las necesidades del segmento ó nicho hacia el que se orienta el producto o servicio ofrecido y, las exigencias cada vez mayores de los consumidores o usuarios, por la amplia oferta que propone el mercado, se hace necesario contar con fundamentos estadísticos que sean soporte para el desarrollo de acciones marketing adecuadas y efectivas.

Para ello ajustamos y desarrollamos técnicas que permitan una adecuada cuantificación, que facilite dimensionamientos, inferencias y proyecciones.

Nuestras técnicas

  • Auditorías
  • Encuestas telefónicas
  • Estudios de Observación
  • Entrevistas Personales
  • Comprador Incógnito / Cliente oculto 
  • Encuestas Auto – aplicadas 
  • Correo convencional y electrónico 
investigacion-cuantitativa

2

Investigación cualitativa

Conscientes de la necesidad de entender el comportamiento del consumidor, constantemente asediado por los medios de comunicación con mensajes que influyen de manera directa o indirecta en su proceder, buscamos profundizar, comprender y dar respuesta a los motivadores e inhibidores que inciden en él, impulsándolo ó por el contrario generando limitantes dentro de un proceso de adquisición ó uso de un producto ó servicio.

Para este fin ajustamos y desarrollamos técnicas cualitativas que permitan evidenciar los factores que impactan en el consumidor, las cuales son ejecutadas por recurso humano altamente capacitado – psicólogos – y con experiencia, quienes logran obtener información de elevada calidad que da respuesta a los requerimientos planteados.

Nuestras técnicas

  • Focus Group 
  • Talleres Creativos
  • Entrevistas de Profundidad
  • Mini sesiones de grupo
  • (Evaluaciones incógnitas)
  • Observaciones de tipo etnográfico
  • Indagación eventos municipales
  • Estudios de Observación

3

VISIONMIND

Uno de los caminos más seguros, confiables y no invasivos para obtener información es a través de la interpretación de ondas cerebrales y del seguimiento visual real de lo que estimula y percibe el público objetivo del producto / servicio.

Mediante la combinación de un electroencefalograma digital utilizado para la medición de ondas cerebrales y del eye tracking y por otro lado las metodologías tradicionales de Investigación de mercados adecuadas nos permite ofrecerle una herramienta más robusta y confiable para la toma de sus decisiones.

     
  • Brand
  • Pack
  • Sense 
  •  
     
  • ATL.BTL 
  • Imagen 
  •